• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Avalchem Quito - Pichincha
Ciudadela Alegréa N4-268 Panamericana Norte Sector Llano Grande Quito - Pichincha

Plantas de Tratamientos de Aguas Residuales Potable, Filtros Ablandadores - Arenas - Gravas - Antracita - Coque - Carbón Activo.


(593) 2 - 282 - 2734
Luis Cordero N 12-182 Y Valladolid Quito - Pichincha

Soluciones de Tratamientos de Aguas: Residuales, Industriales, Domésticas, Potables. Redes, Ablandadores, Tratamiento Primario, Plantas Compactas, Trampas de Grasa, Ósmosis Inversa, DAF, Filtros de Agua.


(593) 2 - 250 - 6269
3. Prosumind Guayaquil - Guayas
Av. Miguel H. Alcivar Torres del Norte Torre A Piso 8 Of 805 Guayaquil - Guayas

Manejo & Control de Fluidos

Hace 9 años proveemos e importamos al por mayor y al detal productos en ingeniería y tecnología tuberías, válvulas, accesorios, bombas,sensores, motores, químicos, rodamientos sistemas de lubricación.

Somos importadores de productos que requieren las industrias.Especialistas en químicos.Damos soluciones con marcas reconocidas en USA , Europa y Asia.Contamos con tubería que no requiere cama de arena se abre zanja se pone el tubo se rellena y compacta con mismo material de sitio.


(593) 99 453 5280
4. Orboes S.A. Quito - Pichincha
Madrid E13-134 Y Lugo Quito - Pichincha

Asistencia técnica en tratamiento de aguas.


(593) 2 - 223 - 4124



Artículos recomendados
Ilumina los espacios de tu casa para que parezcan más amplios

Si quieres que tu casa gane más espacio no solamente debes ser minimalista con la decoración, sino aprender a iluminarla bien y conocer la función de cada uno de los lugares de la casa.

Ver mas
Niños malcriados: 3 consejos para evitar esta situación
En la actualidad, la crianza de los hijos a tenido algunas modificaciones, pues ahora estos pequeños son sobre estimulados, muy inteligentes, no se conforman con nada...
Ver mas
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas