• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Flexoprint C. LTDA. Guayaquil - Guayas
Km. 8 1/2 Vía A DauleUrb. Colinas De Sol Mz. 1 Solar 13 Guayaquil - Guayas

Impresión venta aluminio blister. PVC PVDC, rebobinado. Etiquetas adhesivas, farmacéuticas y promocionales. Códigos de barras, liners, sellos de seguridad. Cunas y nidos para inyectables termoformados


(593) 99 985 9500
2. Publiempack Cía. LTDA. Quito - Pichincha
Avs. 10 De Agosto N31-90 Y Mariana De Jesús Quito - Pichincha

Calidad, Excelencia y Garantía.

Exhibidores en Varilla, Madera, Acrílico, Tol, Vidrio, Termoformado, Tarrinas, Blíster, Skin, Sellado por Alta Frecuencia, Fundas PVC, Artículos Promocionales, Señalética, Láminas Acrílicas, Acetato.

TODO PARA TU PUBLICIDAD , ESTAREMOS GUSTOSOS DE PODER SERVIRLES CON CALIDAD Y EXCELENCIA , TERMO FORMADOS , PUBLICIDAD Y EXHIBIDORES , CREATIVOS POR NATURALEZA , SELLADO POR ALTA FRECUENCIA , ARTÍCULOS EN ACRÍLICO , ARTÍCULOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES.


(593) 2 - 256 - 2136



Artículos recomendados
Claves para detectar fugas de agua en tu hogar
Sea cual sea  tu tipo de vivienda, en cualquier momento puedes estar expuesto a una fuga de agua, un problema que puede resultar angustiante para cualquier persona y sobretodo un situación difícil de controlar. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Conoce las tiernas y geniales fotos del dog photographer of the year 2017
Esta vez los modelos para ser fotografiados fueron los perros, este fue el tierno resultado que deja el Dog Photographer of the Year 2017
Ver mas
Cómo ayudar a tu hijo en los primeros días en la guardería
Para muchos padres dejar a su hijo por primera vez en la guardería se convierte en un proceso bastante doloroso y en ocasiones muy difícil de sobrellevar.
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas