• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Dakmatraffic Cía. LTDA. Alangasi - Pichincha
Barrio San Francisco de Alpauma, Lote 267 Alangasi - Pichincha

Construcción y señalización vial.

Señalización vertical, demarcación horizontal con pintura, termoplástico, plástico en frío, fabricación, instalación de balizas, guardavías, implementación de dispositivos, auditoría de seguridad vial

Nos especializamos en el área de semaforización , señalización vertical , demarcación horizontal , seguridad vial y principalmente en Ingeniería de Transito , para lo cual contamos un equipo técnico capacitado en el país y en el exterior con mas de 10 años de experiencia que garantiza nuestro trabajo.


(593) 99 992 7992
Juan Manuel Camacho N39-224 Y Gaspar De Villarroel Quito - Pichincha

Sandblasting, Pintura Industrial GRACO, Equipos de Inspección ELCOMETER, Ultrasonido NDT GALGAS, Inspección, Soldadura, Equipos Señalización Vial, Compresores y Martillos, Hidrolavadoras Industriales.


(593) 2 - 601 - 3582
Avs. El Inca Oe1-70 y 10 De Agosto Quito - Pichincha

Importación, distribución y comercialización de productos industriales, maquinaria, accesorios y repuestos, brindando el servicio y asistencia técnica necesarios.


(593) 99 924 0105



Artículos recomendados
Decora tu hogar al estilo del arte orgánico
Las tendencias en decoración hechas con materiales reciclados u orgánicos, es cada vez más popular, Artezada es una muestra de ello, pues a partir de cáscaras de frutas junto y manos creativas se construyen piezas artísticas únicas.
Ver mas
Las mascotas vuelven a los niños más felices
La compañía de una mascota para los niños además fortalece su personalidad y los alienta a hacer deporte…
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas