• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Guaypro Cía.Ltda. Guayaquil - Guayas
Piedrahéta 537 Entre Lorenzo De Garaycoa Y Rumichaca Guayaquil - Guayas

Líderes en Seguridad desde 1985

Vigilancia Fija y Móvil, Custodia de Personas y Mercadería, Investigación y Polígrafo, Seguridad Electrónica, Asesorías de Seguridad y Salud Ocupacional.


(593) 99 674 4444
Av. Real Audiencia N65-175 C Y De Los Eucaliptos Quito - Pichincha

Seguridad los 365 Días del Año

Guardianía Armada al Mejor Precio. Incluimos Monitoreo 24/7 de Señales de Alarma y Video; Seguridad Electrónica de Punta, Total Manejo de Sistemas por Celular.


(593) 99 984 3313



Artículos recomendados
Cuatro libros para saber todo sobre tu perro
¿Te has preguntado sobre lo que tu perro quiere comunicarte sobre su lenguaje corporal? O ¿la comida que deberías suministrarle?...
Ver mas
¿sabías que el arte estimula el desarrollo de los niños?
Introducir a los niños en el mundo del arte desde temprana edad tiene múltiples beneficios, entre ellos, los hace seres más sociables y comunicativos. Por esto, lee con atención el siguiente artículo y descubre por qué es importante...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas