• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Ayalock Cía. LTDA. Quito - Pichincha
Voz Andes N42-188 y Mariano Echeverría Quito - Pichincha

Grupo corporativo de protección y seguridad

Grupo corporativo de protección y seguridad privada, vigilancia armada, protección VIP, investigaciones, estudios y audotorías de seguridad, transporte de valores y capacitación.


(593) 2 - 224 - 5056
2. Aeroseg Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Av. Amazonas N46-85 Y Oyacachi Quito - Pichincha

Servicio técnico de seguridad privada

Personal con experiencia: Seguridad a bares y restaurantes, Seguridad residencial, Seguridad a instituciones educativas, Seguridad a empresas


(593) 99 549 4345
3. Guaypro Cía.Ltda. Guayaquil - Guayas
Piedrahéta 537 Entre Lorenzo De Garaycoa Y Rumichaca Guayaquil - Guayas

Líderes en Seguridad desde 1985

Vigilancia Fija y Móvil, Custodia de Personas y Mercadería, Investigación y Polígrafo, Seguridad Electrónica, Asesorías de Seguridad y Salud Ocupacional.


(593) 99 674 4444



Artículos recomendados
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
Conoce las razas de perros que menos pelo sueltan
Uno de los principales retos a la hora de tener una mascota es conservar la higiene en el hogar. Descubre las razas que menos pelo sueltan en casa...
Ver mas