• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Jonway Ecuador S.A. Guayaquil - Guayas
Camilo Destruge 207 Y Eloy Alfaro Guayaquil - Guayas

Importadora de máquinas de coser Jontex, domésticas e industriales, bordadoras, hilos, balanzas electrónicas y repuestos. Servicio técnico garantizado. Aceptamos tarjetas de crédito. Plan acumulativo.


(593) 4 - 234 - 1110
2. Demiq S.A. Quito - Pichincha
Manuel Larrea N17-241 (1003) Y Santiago Quito - Pichincha

Haga del coser su futuro....

Demiq distribuye y ofrece maquinarias y equipos industriales de reconocidas marcas. Somos importadores y distribuidores de máquinas de coser, repuestos y accesorios

Con más de 40 años de experiencia sirviendo a la industria de la confección , ofrecemos garantía , financiamiento y asesoría técnica en todas nuestras marcas: Pegasus , July , Sibura , Jack , Gemsy , Brother , Singer , Jontex , y amplia gama de colores en hilos.


(593) 2 - 222 - 2232
3. Reparaciones Burgos Quito - Pichincha
Av.24 De Mayo Oe8-49 Y Antonio Gil Quito - Pichincha

Repuestos y mantenimiento para máquinas de coser


(593) 2 - 228 - 1836



Artículos recomendados
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver mas
¿qué es la depresión posparto? ¿es una condición común?
Este desorden psicológico afecta a un 15% de mujeres embarazadas. Entérate qué es y sus síntomas...
Ver mas
Consejos para viajar seguro en carretera


Ver mas
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver mas