• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Km.6.5 Véa Durán - Tambo Fincas Vacacionales Delia Mz.I Solar 30-31 Guayaquil - Guayas

Inspecciones de equipos de seguridad naval, trajes de inmersión, balsas salvavidas, extintores, bengalas marinas de mano, paracaídas y humo, pesca deportiva y limpieza submarina.


(593) 4 - 259 - 8797
Los Tulipanes Mz 145 V1 Guayaquil - Guayas

(593) 4 - 249 - 0706
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Spa en casa: 6 mascarillas todoterreno
Prepara tu propio spa en casa todoterreno con estas practicas mascarillas, que te harán lucir renovada en poco tiempo y lo mejor desde la comodidad de tu hogar. 
Ver mas
Consejos para evitar los celos entre mascotas
Ten en cuenta estos consejos para evitar los celos entre tus mascotas...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
¿cómo enseñarle a tu hijo el hábito de la lectura?
Promover el amor por la lectura desde temprana edad, permite que los niños mejoren su capacidades cognitivas y sociales, lo que les permitirá tener menos dificultades en el colegio...
Ver mas