• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Pinturas Unidas S.A. Guayaquil - Guayas
Guayaquil Km.16 1/5 - Véa A Daule Guayaquil - Guayas

PINTURAS UNIDAS ECUADOR NOS INSPIRA.

Diseño, Producción y Comercialización de Recubrimientos y Pinturas en las Líneas: Arquitectónica, Marina, Automotriz y Acabados para la Madera.


(593) 4 - 259 - 0280
2. Gyperfil S.A. Quito - Pichincha
Pimampiro S15-124 Y Catarama Quito - Pichincha

Envases metálicos, brillantes, envases con tapón plástico, envases metálicos, cónicos, envases metálicos con tapa exterior, envases publicitarios


(593) 2 - 267 - 8682
3. Indualca Pinturas S.A. Quito - Pichincha
De Los Arupos E7-154 Y Av. Eloy Alfaro Quito - Pichincha

Proveedora de pinturas preservantes de madera

Fabricantes de pinturas de la mejor calidad, línea arquitectónica,línea metalmecánica, líneas de madera y de tráfico, preservantes de madera, esmaltes, anticorrosivos, productos complementarios.

Industria ecuatoriana proveedora de pinturas preservantes de madera y productos afines del país , reconocida principalmente por la alta calidad de sus productos.


(593) 2 - 247 - 0733
4. Metalpack Quito - Pichincha
23 DE ABRIL OE12-372 Y 25 DE NOVIEMBRE, (LLANO GRANDE) Quito - Pichincha

Empresa Ecuatoriana que Produce Envases Metálicos

Empresa Ecuatoriana que produce Envases Metálicos para uso Industrial que pasan por un proceso minucioso de Control de Calidad que tiende a convertirse en la Pionera en la Fabricación de Envases Metálicos


(593) 2 - 282 - 0188



Artículos recomendados
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver mas
Preparando la maleta del bebé ¡no olvides nada!
Organizar lo imprescindible para la llegada del bebé es una tarea que toma tiempo, así que toma nota de la siguiente lista y prepara todo para darle la bienvenida a casa...
Ver mas
Conoce la edición especial lamborghini centenario
En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas