• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Av. América N19-62 Y 18 De Septiembre Quito - Pichincha

Porque la Vida no tiene Fin

Sociedad Funeraria Nacional, es una Institución Líder con más de 164 Años Brindando Servicios Exequiales de Calidad. Contamos con Cementerios Ubicados Estratégicamente en la Capital.

Su Pasado es Motivo de Orgullo y su Futuro un Reto que le Impulsa a Ratificarse en su Permanente Postulado de Servicio. Contamos con el Cementerio Patrimonial de San Diego , La Moderna Estructura del Cementerio de El Batán , El Cementerio Ecológico Colinas de Paz y 17 Salas de Velación de la Ciudad.


(593) 2 - 256 - 3092
2. Camposanto Metropolitano Quito - Pichincha
Av. Rodrigo De Chavez Oe1-147 Y Francisco Gomez Quito - Pichincha

Capillas funerarias

PLANES EXEQUIALES EN NECESIDAD INMEDIATA Y PREVISIONALES. Concesión de uso de espacio para dos cuerpos a perpetuidad. SOMOS LA EMPRESA CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO


(593) 98 787 5141



Artículos recomendados
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Mantén a tu perro contento y saludable
Sigue estos consejos y dale tu mascota una vida llena de energía...
Ver mas
Las 5 apps que los padres deben tener
Los nuevos padres, recibimos miles de consejos para desempeñarnos de la mejor manera, las apps también nos pueden ayudar en esta labor... 
Ver mas
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver mas