• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Bálsamos Sur 1104 Y Jiguas Guayaquil - Guayas

Somos el Mejor CENTRO DE COSMETOLOGÍA DEL ECUADOR! Aprenda a realizar tratamientos de estética con métodos europeos.Cursos prácticos de 3 meses (diploma) y 20 meses (Título de Maestra en Cosmetología)


(593) 4 - 288 - 0355
Plácido Caamaño N25-69 Y Av.Colón Edf. Manticcelo Quito - Pichincha

Academia de Maquillaje Representante de Línea Cosmética Profesional NYX de LOREAL. Curso de Maquillaje y Peinados para Novias.


(593) 98 468 1340
3. Estética al Día Santo Domingo - Santo Domingo de los Tsáchilas
Av. Quito 1306 entre abreh qm calazacón y pallatarga frente al banco solidario Santo Domingo - Santo Domingo de los Tsáchilas

La magia de verte y sentirte bella


(593) 98 317 9938



Artículos recomendados
Cepillar a tu gato trae grandes beneficios
Los gatos son animales demasiado independientes, realizan casi todas sus actividades de manera ....
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas