• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Fumidez Quito - Pichincha
Piedras S26-123 Y Cusubamba Quito - Pichincha

Experiencia y tecnología al servicio de su salud

Profesionales en el Control de Plagas Urbanas, con Equipos de Alta Tecnología; Utilizamos Productos Biodegradables. Emitimos Informes y Certificados Requeridos en Auditorías Nacionales e Internacionales.

Ecuador posee un rico y variado clima tanto para sus habitantes como para el desarrollo de insectos y roedores. Nos exponga a grandes perdidas su negocio por daños físicos en mercadería. Las plagas son portadoras de enfermedades que amenazan su salud y de sus clientes. Soluciones su problema.


(593) 2 - 262 - 0298
2. Balín Fumigaciones Quito - Pichincha
Av.América N30-129 Y Cuero Y Caicedo P.2 Quito - Pichincha

Nosotros te Solucionamos el Problema!!!

Garantía y Tecnología, Precios sin Competencia, Expertos en Control de Plagas y Desinfección; Desratización a Nivel Industrial, Residencial, Comercial, Petrolero, Plantas Alimenticias, HACCP, BPM.

Control de Insectos voladores y rastreros , Control de Roedores y de Plagas de la madera , Desinfección ambiental , Elaboración de Informes y Certificados , Servicio Auditable HACCP , AIB , BPM , Limpieza de Oficinas , Servicio Residencial , Servicio Comercial , Servicio Industrial , Servicio para Aerolíneas.


(593) 2 - 320 - 1056



Artículos recomendados
Con estas señales sabrás si tu hijo tiene problemas de visión
La visión sin lugar a dudas es esencial para todo ser humano. Desde que nacen nuestros hijos,  el cuidado de sus ojos es muy importante y es por esto que los pediatras y doctores les ordenan chequeos...
Ver mas
Consejos para evitar los celos entre mascotas
Ten en cuenta estos consejos para evitar los celos entre tus mascotas...
Ver mas
El grupo china automotriz presenta sus nuevas líneas de camiones
Se trata de las líneas X101-26 y X100-33, los nuevos camiones livianos Yuejin-Naveco, con tecnología Euro IV en sus motores en versiones cabina sencilla y cabina doble. (Imágenes tomadas de: www.chinaautomotriz.com.co)
Ver mas
Lanzan colcha que se calienta con una app
¿Te imaginas poder controlar la temperatura de tus cobijas mediante un app? Pues esa es la apuesta de una compañía de Canadá que creó un edredón cuyas dos mitades pueden calentarse a distinta temperatura ¡El mejor invento para dormir y dejar dormir!
Ver mas