• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Servicios
  • Horario de Atención
  • Estacionamiento
  • Formas de Pago
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Formas de Pago
Filtros por Medios de Pago
1. Jabonería Wilson S.A. Quito - Pichincha
Luis Calderón S/N; Véa A Calacalé - La Independencia Quito - Pichincha

Por una vida limpia y sana

Somos una compañía lider en fabricación de productos de limpieza que ha logrado posicionarte en el mercado por ser pionera en Ecuador en el desarrollo de producto detergentes.

Desde 1945 tenemos los mejores productos para el cuidado de tu hogar y la familia: Confía en los expertos de la limpieza. Tu familia en ti. Te ayudamos a proteger a las personas que amas y sabemos cómo hacerlo.


(593) 2 - 230 - 6155
2. Agra S.A. Quito - Pichincha
Fray Agustín León N52-16 Y Antonio Román Quito - Pichincha

Desengrasantes, desinfectantes, detergentes para uso general y automotriz, desinfectantes para alimentos y lavanderías.


(593) 2 - 600 - 9243
3. Mervisa Quito - Pichincha
José Figueroa Oe5-87 Y Emilio Bustamante Quito - Pichincha

Distribuidores de Suministros de Limpieza

Absorbente, Limpiadores y Estropajos, Químicos: Cera Líquida, Aromatizantes, Ambientadores, Detergentes, Alcohol, Desinfectantes, Cloro Ambiental, Jabón Líquido, Lava Vajilla líquido, Suavizantes, etc.

SOMOS UNA EMPRESA DE EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN , SERVICIO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA , DIRIGIDOS PARA UN CORRECTO Y ADECUADO MANTENIMIENTO E HIGIENE INSTITUCIONAL Y PERSONAL , DESINFECTANTES LÍQUIDOS , DETERGENTES , AMBIENTADORES , LIMPIEZA AUTOMOTRIZ , CLORO , PRODUCTOS DE LIMPIEZA GENERAL.


(593) 2 - 601 - 1949
4. Textiquim Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Vicente Duque N77-443 Y Juan De Selis Quito - Pichincha

El poder de la limpieza ambientalmente responsable

Productos químicos: lavandería industrial limpieza desinfección biorremediación, tratamiento de aguas equipos dosificadores detergentes domésticos e industriales. Floricultura, alimenticia, petroleras


(593) 2 - 280 - 1334
5. Proquilarv S.A. Guayaquil - Guayas
Km. 8 1/2 Vía A Daule Guayaquil - Guayas

Proquilarv - Químicos eficaces.

Productos químicos para la industria y el hogar, asesoría personalizada, desarrollo de productos de acuerdo a sus necesidades, visita nuestro sitio web: www.proquilarv.com.ec


(593) 4 - 225 - 0014
6. Tesquimsa C.A. Quito - Pichincha
Bartolomé Sánchez N72-165 Y Antonio Basantes Quito - Pichincha

Profesionales al servicio de la Industria.


(593) 2 - 280 - 0387



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Recicla tarros de cristal y haz tu kit de baño ecológico
En cinco sencillos pasos Gurú Mi casa y Hogar, te enseña recicla tarros de cristal, y con pocos materiales transformarlos en un kit de aseo totalmente ecológico. 
Ver mas
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver mas
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver mas