• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Avs.Daniel Cevallos N11-32 Y Equinoccial Quito - Pichincha

Fumigación, Control de Plagas y Desinfección Ambiental, Disponemos de una Amplia Experiencia en Sectores; Locales, Viviendas, Comunidades, Establecimientos de Alimentación, Hotelería, etc.


(593) 99 706 3498
2. Balín Fumigaciones Quito - Pichincha
Av.América N30-129 Y Cuero Y Caicedo P.2 Quito - Pichincha

Nosotros te Solucionamos el Problema!!!

Garantía y Tecnología, Precios sin Competencia, Expertos en Control de Plagas y Desinfección; Desratización a Nivel Industrial, Residencial, Comercial, Petrolero, Plantas Alimenticias, HACCP, BPM.

Control de Insectos voladores y rastreros , Control de Roedores y de Plagas de la madera , Desinfección ambiental , Elaboración de Informes y Certificados , Servicio Auditable HACCP , AIB , BPM , Limpieza de Oficinas , Servicio Residencial , Servicio Comercial , Servicio Industrial , Servicio para Aerolíneas.


(593) 2 - 320 - 1056
3. American Pest Control Quito - Pichincha
Av.Diego De Vásquez N72-04 Y Calle C Quito - Pichincha

21 Años de Experiencia. Normas: BPM - HACCP - POES - OHSAS, Control de Aves, Murciélagos y Plagas Ocasionales.


(593) 2 - 247 - 7378



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a los diseños lujosos

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver mas
Claves para detectar fugas de agua en tu hogar
Sea cual sea  tu tipo de vivienda, en cualquier momento puedes estar expuesto a una fuga de agua, un problema que puede resultar angustiante para cualquier persona y sobretodo un situación difícil de controlar. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
¿cómo prevenir la obesidad en perros y gatos?
Obesidad en las mascotas es un problema de salud muy serio...
Ver mas
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver mas