• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Hormigones del Valle S.A. Sangolquí - Pichincha
RÍO SANTIAGO 62 Y RÍO PASTAZA, VÍA AL TINGO Sangolquí - Pichincha

Empresa productora de hormigón fresco desde 1990

Somos los profesionales del hormigón. Hormigón premezclado. Servicio de bomba, regla vibratoria y alisado de pisos. Asesoramiento técnico. Laboratorio de control de calidad.


(593) 2 - 286 - 6951
2. Hormigones Punto Azul Ibarra - Imbabura
Ejido De Caranquí Vía Las Minas Km.2 (Canteras El Rey) Ibarra - Imbabura

Transporte y venta de hormigón premezclado, servicio de bomba, vibrado y alisado de hormigón, transporte y venta de materiales de construcción, productos elaborados con tecnología de punta.


(593) 6 - 304 - 7550



Artículos recomendados
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver mas
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver mas
Consejos para evitar los celos entre mascotas
Ten en cuenta estos consejos para evitar los celos entre tus mascotas...
Ver mas