• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Diamantbec Quito - Pichincha
Finlandia N36-182 Y Suecia Torre Vicenza Piso 3 Of.301 Quito - Pichincha

Servicio y calidad

Calidad y servicio. Soluciones de ingeniería para preparación de superficies, corte y perforación. Discos, brocas, sacanúcleos, copas, segmentos, herramientas eléctricas, cortadoras de piso, taladros

Cortadoras de piso en Fresco SOFF - CUT , Sistema único para corte en fresco , que permite cortar el hormigón dentro de las dos primeras horas y antes de endurecer completamente. Es la mejor solución para minimizar el riego de grietas aleatorias simplificando el trabajo y generando importantes economías


(593) 2 - 600 - 9940
Rocafuerte 385 Y Grijalva Ibarra - Imbabura

(593) 6 - 264 - 4060
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
3. Sga.Pernos y Tornillos Quito - Pichincha
PANAM.NORTE KM.15 Y REINALDO CRUZ Quito - Pichincha

(593) 2 - 282 - 6608
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
El apego desde bebé puede moldear la personalidad de tu hijo
Si tu bebé atraviesa por periodos de llanto o estrés en momentos en que te alejas fisicamente de él, podría estar experimentando apego emocional. Expertos explican cómo se debe entender esta conexión emocional.
Ver mas
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver mas
Recetas vegetarianas para todos los gustos
Ahora comer verduras, frutas, y granos no solamente será para los vegetarianos, con la App Recetas Vegetarianas todos comerán más saludable.
Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas