• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Ferro Aceros Quito - Pichincha
Av. Cardenal De La Torre S14-146 Y Rafael Ferrer Quito - Pichincha

Acero inoxidable, tubería de acero, planchas de acero, perfiles de acero, accesorios de pasamanos, planchones inoxidable y negro, tubería petrolera y alimenticia.


(593) 2 - 262 - 7865
Av.Los Pinos E7-30 E Inés De Medina Quito - Pichincha

Aceros Especiales, Inoxidables, Tuberías, Bronces, Cobre Electrolítico, Polímeros, Aluminio, Prodax, Chumanceras, Rodamientos, Poleas, Piñones, Electrodos, Planchas, Cuchillas, Oxicorte y Plasma.


(593) 2 - 240 - 8731
3. Comercial Puruhá Quito - Pichincha
San Rafael Av Ilaló Lote 1 Calle De Los Cisnes Esq. (Via Al Tingo) Quito - Pichincha

Distribuidores de materiales para la construcción y ferretería en general, disponemos de más de 5000 productos que cumplen normas internacionales de calidad, somos distribuidores autorizados.


(593) 2 - 602 - 0011
García Moreno 3704 Y Colombia Guayaquil - Guayas

Importadora Distribuidora de Acero sector Industrial

Aceros Especiales de Transmisión AISI 1018, Inoxidable AISI 304, Aluminio, Nylon 705, Bronce Grafitado, Bronce Pre-lubricado, Bocines Pre-lubricados, Soldaduras Especiales, Servicio de Corte y Más....


(593) 4 - 236 - 4690



Artículos recomendados
Conoce las razas de perros que menos pelo sueltan
Uno de los principales retos a la hora de tener una mascota es conservar la higiene en el hogar. Descubre las razas que menos pelo sueltan en casa...
Ver mas
Trucos para conservar las flores
Las flores sin lugar a dudas, son el elemento perfecto para decorar diferentes espacios y rincones de nuestro hogar.  No solo por sus llamativos colores, sino por la gran variedad que podemos encontrar en el mercado.
Ver mas
Bugatti chiron, el mejor auto del planeta
“Hay millones de autos en el mundo. Hay cientos de miles de autos buenos. Miles de ellos son muy buenos. Hay cientos de autos sobresalientes en el planeta y decenas de extraordinarios. Pero sólo uno que es el mejor: el Bugatti Chiron.” Fuente: www.infobae.com (Imágenes: www.facebook.com/bugatti
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas