• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Swissgas del Ecuador Quito - Pichincha
Sebastián Moreno E1-73 Y Bartolomé Sánchez Quito - Pichincha

Más en gases medicinales e industriales.

Lo Mejor en Gases Certificados para la Medicina y la Industria, la Mejor Planta del País, Ofrecemos a Nivel Nacional Óxigeno, Argón, Mezclas de Argón, Acetileno, CO2, Gases Especiales.


(593) 2 - 248 - 0906
2. Oxi Salud Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Esquina De Las Fucsias Y Av. Eloy Alfaro Quito - Pichincha

Oxígeno medicinal

Oxígeno en casa las 24h del día, 365 días al año, incluyendo feriados. Cel. 24 Hrs. 09-99493582. Venta y alquiler de Tanques de Oxígeno y Concentradores.

Diseño e instalación de sistemas centralizados de gases medicinales ,
centrales de oxígeno , red de tubería de cobre , tomas de pared Chemetron , alarmas , reguladores de presión , manómetros , columnas y páneles para gases medicinales.


(593) 2 - 510 - 5001
3. Enox S.A. Quito - Pichincha
Av.Eloy Alfaro Km.12 Y Calle Anansayas Quito - Pichincha

Respira y Construye

Producimos oxígeno y nitrógeno en estado líquido y gaseoso, brindando el mejor servicio a sus clientes destinado a servir a la industria y a la medicina con productos de alta calidad.

Nuestros Servicios OXÍGENO: Industrial , Medicinal , Líquido. NITRÓGENO: Gas , Líquido. SERVICIOS ADICIONALES: Suministros de cilindros , Suministro de Termos Criogénicos , Reguladores Industriales y Medicinales , Equipos para Oxígeno , Terapia , Acetileno , Óxido Nitroso , CO2 , Argón , Accesorios.


(593) 2 - 248 - 6669
Av. Pedro Menéndez Gilbert (Atrás De Autolasa) Guayaquil - Guayas

La mejor alternativa en gases industriales


(593) 4 - 229 - 2553



Artículos recomendados
Cómo ayudar a tu hijo en los primeros días en la guardería
Para muchos padres dejar a su hijo por primera vez en la guardería se convierte en un proceso bastante doloroso y en ocasiones muy difícil de sobrellevar.
Ver mas
Por este precio fue subastado el hummer h1 de tupac shakur
Seguro que te acuerdas de esta Hummer H1, sin duda un 4x4 americano de pura cepa con tintes militares que hace algún tiempo estuvo en posesión de la leyenda del rap estadounidense  Tupac Shakur.
Ver mas
Hábitos para que tu casa permanezca limpia y ordenada

Con las responsabilidades que tenemos a diario, en muchas ocasiones nos resulta bastante difícil organizar nuestro tiempo y ocuparnos de las tareas del hogar. (Fuente: I Mujer)

Ver mas
Apps para fotógrafos aficionados
Gracias a tu smartphone tienes a tu disposición cientos de aplicaciones a la mano que te permiten editar y crear fotos como todo un profesional. conócelas y descárgarlas. 
Ver mas