• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Swissgas del Ecuador Quito - Pichincha
Sebastián Moreno E1-73 Y Bartolomé Sánchez Quito - Pichincha

Más en gases medicinales e industriales.

Lo Mejor en Gases Certificados para la Medicina y la Industria, la Mejor Planta del País, Ofrecemos a Nivel Nacional Óxigeno, Argón, Mezclas de Argón, Acetileno, CO2, Gases Especiales.


(593) 2 - 248 - 0906
2. Enox S.A. Quito - Pichincha
Av.Eloy Alfaro Km.12 Y Calle Anansayas Quito - Pichincha

Respira y Construye

Producimos oxígeno y nitrógeno en estado líquido y gaseoso, brindando el mejor servicio a sus clientes destinado a servir a la industria y a la medicina con productos de alta calidad.

Nuestros Servicios OXÍGENO: Industrial , Medicinal , Líquido. NITRÓGENO: Gas , Líquido. SERVICIOS ADICIONALES: Suministros de cilindros , Suministro de Termos Criogénicos , Reguladores Industriales y Medicinales , Equipos para Oxígeno , Terapia , Acetileno , Óxido Nitroso , CO2 , Argón , Accesorios.


(593) 2 - 248 - 6669
Av. Pedro Menéndez Gilbert (Atrás De Autolasa) Guayaquil - Guayas

La mejor alternativa en gases industriales


(593) 4 - 229 - 2553



Artículos recomendados
Las mascotas vuelven a los niños más felices
La compañía de una mascota para los niños además fortalece su personalidad y los alienta a hacer deporte…
Ver mas
Nada le quita el título a ferrari de rey de los autos

Fotografías: Ferrari.com

La legendaria marca celebró sus 70 años de haber sido lanzada al mercado, y nos recordó la razón por la que la que es la número uno del mundo.

Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas