• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Imporcoelec Cía.Ltda. Santo Domingo - Santo Domingo de los Tsáchilas
AV.ESMERALDAS 405 Y RÍO CAJONES Santo Domingo - Santo Domingo de los Tsáchilas

(593) 2 - 275 - 2485
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Imporcoelec Cía.Ltda. Santo Domingo - Santo Domingo de los Tsáchilas
AV.ESMERALDAS 405 Y RÍO CAJONES Santo Domingo - Santo Domingo de los Tsáchilas

(593) 2 - 275 - 2485
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Haz tus coronas navideñas en casa
Pensando en tu presupuesto y en los costos que acarrean los adornos navideños, te enseñamos a crear tu propia corono navideña en tu casa.
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas
El apego desde bebé puede moldear la personalidad de tu hijo
Si tu bebé atraviesa por periodos de llanto o estrés en momentos en que te alejas fisicamente de él, podría estar experimentando apego emocional. Expertos explican cómo se debe entender esta conexión emocional.
Ver mas