• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Grupo Jardines del Valle Sangolquí - Pichincha
Av. Antonio Tandazo s/n Sector El Colibrí Sangolquí - Pichincha

Permítanos ayudarlo en sus momentos difíciles.

Somos una empresa con más de 23 años de experiencia en servicios exequiales. Parques, cementerios y salas de velación. Contamos con la mejor infraestructura e instalaciones propias, amplias y modernas

Nuestra mística de trabajo es ofrecer los mejores servicios , excelente trato humano y siempre exceder las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos de forma permanente y personalizada brindado la mejor calidad a nuestros clientes para que se sientan , protegidos y respaldados por nuestra empresa.


(593) 2 - 209 - 1421



Artículos recomendados
Tips para que tu gato aprenda a usar el rascador
Si lo has intentado todo y no logras que tu gato use el rascador, aquí te damos algunos consejos para lograr, y evitar que siga destruyendo los muebles.
Ver mas
La importancia de la lectura en los niños
¿Sabías que leer en compañía de tu hijo fortalece los vínculos y la confianza entre ustedes? Entérate de más datos como estos haciendo clic aquí... 
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver mas