• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Icomallas S.A. Quito - Pichincha
Atiende Desde Colombia Cel(57)3103887206 Quito - Pichincha

Fabricantes de mallas expandidas-inoxidables y más

Malla Zaranda Galvanizada Mallas Expandidas Lámina Perforada Decoración Pisos Antideslizantes Rejillas Metálicas Mallas Tejidas.

Desarrollamos soluciones permanentemente creativas , de alta calidad , con productos de lamina , alambre y sintéticos , para aplicaciones relacionadas con clasificación , filtración , ornamentación , seguridad y protección , logrando beneficios y satisfacción del cliente.


2. Tadmocor - Cedemcor Quito - Pichincha
Av. De La Prensa N49-196 Y Juan Holguín Quito - Pichincha

Mallas Industriales - Mallas para Cerramientos - Zarandas.


(593) 2 - 243 - 2011



Artículos recomendados
La importancia de la lectura en los niños
¿Sabías que leer en compañía de tu hijo fortalece los vínculos y la confianza entre ustedes? Entérate de más datos como estos haciendo clic aquí... 
Ver mas
Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar
¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Conoce los alimentos que no puede comer tu conejo
Si tienes un conejo como mascota esta información será de tu interés....
Ver mas