• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Gercasa S.A. Quito - Pichincha
Panamericana Norte N69-80 Quito - Pichincha

Elaborar, modificar, producir y comercializar productos a la solución de problemas hidráulicos, neumáticos y oleodinámicos con materia prima de calidad , tecnología de torneado computarizado seal-jet.


(593) 2 - 280 - 1119
2. Ferrituvalco Cía.Ltda. Quito - Pichincha
David Ledesma N69-31 Y Miguel Moreno Quito - Pichincha

Bombas y equipos para la industria alimenticia, bebidas y farmacéutica: centrífugas lobulares engranajes y helicoidales AISI 316, válvulas y accesorios, tubería en acero inoxidable AISI 304, AISI 316l


(593) 2 - 259 - 9558
3. Vitosteel Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Av. 6 De Diciembre N53-201 Y De Los Pinos Quito - Pichincha

(593) 2 - 241 - 5008
4. Marticaucho Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Brr.Sta.Clara A, San Juan De Calderón Quito - Pichincha

Fabricamos O'rings, Polipacks, Vee Packings, Férrul, Empaques, Planchas, Recubrimientos de Rodillos, trabajos en Sellos Mecánicos, Poliuretano Acetal, Cintas de Teflón, Mangueras Sanitarias, Alambre.


(593) 2 - 347 - 0010



Artículos recomendados
Dormir temprano es beneficioso para la salud de los niños
Descansar, sin lugar a dudas es uno de los hábitos que más reconfortan a las personas y en el caso de los niños esta no es la excepción...
Ver mas
Transforma tus paredes con fotos
Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)
Ver mas
Vey view es la aplicación exclusiva para amantes de las mascotas
Esta app busca crear una comunidad profesionales y amos de mascotas para encontrar información de cuidado, salud y bienestar de los animalitos.
Ver mas
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas