• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Ecuacomex Quito - Pichincha
Avs. De La Prensa N43-240 Y El Inca Quito - Pichincha

Válvulas - Tuberías - Instrumentación - Accesorios - Empaquetaduras y Recubrimientos Térmicos - Unidades de Mantenimiento - Sellos Mecánicos - Trampas para Vapor - Accesorios para Soldar SCH 40-80-160


(593) 2 - 244 - 1071
2. Fundiec S.A. Quito - Pichincha
Calle Alfonso Moncayo N6-309 Y Panamericana Norte Km. 10.5 Quito - Pichincha

Fabricante de Productos en Hierro para Agua Potable como: Válvulas de Compuerta y de Aire, Hidrantes tipo Tráfico, Uniones Mecánicas, Rejillas, Tapas de Alcantarilla, Cajas para Medidores, etc.


(593) 2 - 242 - 4675
Av. 10 De Agosto 65-69 Y Bellavista Sector El Parque De Los Recuerdos Quito - Pichincha

Mitutoyo, Powerteam, Lincoln, Proto, Jet, Fillrite, Wilton, Weeler Rex, Dewalt, Fluke, Bovenau, Bozza, Ingersoll Rand, Stanley, Calibrador, Micrómetro, Torque, Torno, Tecle, Gatas, Llave, Multímetro.


(593) 2 - 346 - 4682



Artículos recomendados
Cómo hacer más económico el uso de tu moto ahorrando combustible
Sácale el máximo provecho al rendimiento de la gasolina de tu moto con estos valiosos consejos que tiene Gurú Automotriz
Ver mas
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver mas
Consejos para el cuidado de un recién nacido
Es lógico que a la hora de cuidar a un recién nacido surjan dudas. Aquí te respondemos algunas de ellas... 
Ver mas