• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Alfombras Atahualpa Quito - Pichincha
Asuncion 0E7-142 Y Nicaragua Quito - Pichincha

Mucho mas que alfombras

Cleaning Mat, pensando en tu bienestar te ofrecemos servicios de limpieza de alfombras, tenemos una amplia experiencia de nuestros empleados que le ofrecen un alto grado de calidad en servicios.

Alfombras , Césped Artificial , Tapizón , Piso Flotante , Revestimiento para Pisos , Alfombras Decorativas Importadas. Confección de Cortinas Clásicas , Romanas Paneladas Zebras Persianas. Servicio de Limpieza.


(593) 2 - 222 - 9939
2. Rc Alfombras Quito - Pichincha
Maldonado S20-244 Y Ayapamba Quito - Pichincha

Alfombras - Mantenimiento de Alfombras - Lavado de Alfombras - Lavado Tapicería de Autos.


(593) 2 - 256 - 3308



Artículos recomendados
Bugatti chiron, el mejor auto del planeta
“Hay millones de autos en el mundo. Hay cientos de miles de autos buenos. Miles de ellos son muy buenos. Hay cientos de autos sobresalientes en el planeta y decenas de extraordinarios. Pero sólo uno que es el mejor: el Bugatti Chiron.” Fuente: www.infobae.com (Imágenes: www.facebook.com/bugatti
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas
Razones para no cortar las orejas o la cola de tus mascotas
Cortar las orejas y la cola de los perros se ha convertido ya en un delito en muchos países, pues esta practica que se hace por estética, afecta enormemente la salud de nuestra mascota
Ver mas
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver mas