• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Servicios
  • Horario de Atención
  • Estacionamiento
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Estacionamiento
Av.Interoceánica Oe2-160 Y Vicente Rocafuerte Quito - Pichincha

Servicio Emergencia 24 Horas.

Auxilio Mecánico, Cambio de Aceite de Motores y Cajas, Alineación y Balanceo, Mecánica Multimarca, Reparación de Motores, Rectificación de Discos, Limpieza de Inyectores con Ultrasonido.


(593) 2 - 237 - 6005
2. Transmotors Quito - Pichincha
De Las Acacias N63-44 Y Sabanilla Quito - Pichincha

Expertos en Transmisiones Automáticas.

Importadores, Partes, Repuestos, Cajas Automáticas, Motores, Frenos, etc. Vehículos Americanos, Europeos y Japoneses. Talleres, Reparación Cajas Automáticas, Sistemas a Inyección, etc.


(593) 2 - 247 - 8206
3. Grúas Pattison Quito - Pichincha
Quito Quito - Pichincha

"Hasta donde quieras llegar"

Venta y alquiler de grúas, brazo grúas sobre camión, montacargas, elevadores de personas, minicargadores para movimiento de tierra. mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de maquinaria.


(593) 99 263 1323



Artículos recomendados
Tres grandes avances científicos que merecieron el premio nobel este 2017
Estos son los premios Nobel de la ciencia, un conjunto de grandes descubrimientos y un legado de conocimiento para la humanidad.
Ver mas
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
10 ideas de disfraces para padres e hijos
¡No te mates la cabeza! aquí te damos 10 ideas de disfraces para ti y tu pequeño para que pasen una noche de Halloween inolvidable...
Ver mas
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver mas