• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Av. América N19-62 Y 18 De Septiembre Quito - Pichincha

Porque la Vida no tiene Fin

Sociedad Funeraria Nacional, es una Institución Líder con más de 164 Años Brindando Servicios Exequiales de Calidad. Contamos con Cementerios Ubicados Estratégicamente en la Capital.

Su Pasado es Motivo de Orgullo y su Futuro un Reto que le Impulsa a Ratificarse en su Permanente Postulado de Servicio. Contamos con el Cementerio Patrimonial de San Diego , La Moderna Estructura del Cementerio de El Batán , El Cementerio Ecológico Colinas de Paz y 17 Salas de Velación de la Ciudad.


(593) 2 - 256 - 3092



Artículos recomendados
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas
Lo que no puede faltar en tu kit de emergencias en casa

Un kit de emergencia en tu hogar con todo lo necesario te permitirá actuar de la mejor manera en un suceso inesperado. (Imágenes banco Publicar)

Ver mas
10 consejos para el regreso a clases
El regreso a clases suele ser estresante para los niños, por ello toma nota de estos consejos y prepáralos para el retorno al colegio...
Ver mas
Cuatro cursos online gratuitos de la universidad de los andes

Estos cursos hacen parte de una iniciativa que la Universidad de los Andes para incentivar la educación online gratuita y a distancia. Fuente: masoportunidades.org. Imágenes tomadas de Banco Publicar.

Ver mas