• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Servilab Quito - Pichincha
Av. Mariscal Sucre S9-420 Y Calle Quitus, Diagonal Al Banco Internacional Quito - Pichincha

"Todos los caminos nos conducen a tu casa"

Prueba de paternidad prenatal no invasiva, exámenes de ADN Quito, prueba de paternidad, examen de paternidad en Ecuador. Prueba de estudios genéticos.

Prueba de infidelidad , familiaridad , hermandad , abuelidad. Estudios genéticos , estudios de linaje. Atención Nacional. Pruebas de paternidad prenatal.


(593) 2 - 264 - 4555
2. Al Servilab Quito - Pichincha
Sebastián De Benalcázar Oe6-64 Y Teresa De Cepeda Sector Puente 3 Quito - Pichincha

Insumos de laboratorio, equipos para laboratorio, insumos para microbiología, insumos para patología, insumos para hematopología, reactivos para laboratorio.


(593) 2 - 283 - 5360



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Participa en el concurso internacional de fotografía alliance française
participando en el concurso Fotografía Alliance française en Espagne y EFTI podrás ganar hasta 3.500 Euros, participa con el mejor de tus trabajos
Ver mas
Sigue estos consejos para evitar incendios en casa
Descuidos mínimos pueden ser los causantes de conflagraciones. Lo importante es siempre tener presente los elementos que podrían provocarlas para controlarlas y evitar tragedias. 
Ver mas
7 consejos para un embarazo feliz
El embarazo es una de las etapas más vulnerables en las que tendrás que cuidar tu salud y alimentación para tener un bebe sano y fuerte. Por ello, en Gurú Kids te damos algunos consejos para vivir un embarazo feliz...
Ver mas