• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Antonio Basantes Oe1-384 Y Mariano Cardenal Quito - Pichincha

Proyectos, Piñonería, Industria, Petrolera, Control de Calidad, Asistencia Técnica, Corte Electro - Hilo, Mecanizado de Piezas, Sand Blasting, Soldaduras Eléctricas.


(593) 2 - 280 - 2919
Juan Manuel Camacho N39-224 Y Gaspar De Villarroel Quito - Pichincha

Sandblasting, Pintura Industrial GRACO, Equipos de Inspección ELCOMETER, Ultrasonido NDT GALGAS, Inspección, Soldadura, Equipos Señalización Vial, Compresores y Martillos, Hidrolavadoras Industriales.


(593) 2 - 601 - 3582
Avs. El Inca Oe1-70 y 10 De Agosto Quito - Pichincha

Importación, distribución y comercialización de productos industriales, maquinaria, accesorios y repuestos, brindando el servicio y asistencia técnica necesarios.


(593) 2 - 244 - 7105
4. Saurus Ecuador Cia.Ltda. Quito - Pichincha
AV.MALDONADO R14, MATILDE ALVAREZ E28 Y S58, SECTOR GUAMANI Quito - Pichincha

(593) 2 - 307 - 0646
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Tiernos y pequeños, pero peligrosos. estos son los cachorros de chernobyl
Conoce a los peligrosos cachorros que nadie puede ni siquiera tocar en Chernobyl
Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas