• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Tecnoescala S.A. Quito - Pichincha
Teresa De Cepeda N34-377 Y Av. República Quito - Pichincha

Balanzas de precisión y analíticas, determinadores de humedad, tituladores automáticos, equipos para PH, conductividad y OD, densimetría y refractometría, pesas, patrón. Servicio Técnico.


(593) 2 - 243 - 1603
2. Tecnipeso Cía. LTDA. Quito - Pichincha
Capitán Edmundo Chiriboga N46-83 y Zamora Quito - Pichincha

Sistemas avanzado de pesaje.

Balanzas electrónicas para la industria, laboratorio, comercio, agricultura, ganadería, camioneras, servicio técnico, repuestos. Instrumentos de pesaje para toda aplicación.


(593) 2 - 226 - 0512
3. Interbalanzas Quito - Pichincha
Samuel Fritz E9-05 Y Av. 6 De Diciembre Quito - Pichincha

Comercialización, calibración, mantenimiento de balanzas.Indicadores - Plataformas


(593) 99 840 3718
4. Ecuapesa Quito - Pichincha
Conde Ruiz De Castilla N30-13 Y Pascual De Andagoya Edf.Expocolor Of.M4 Quito - Pichincha

Torvas - Tanques - Silos - Sistemas de pesaje electrónico, industrial, comercial y agropecuario. balanzas electrónicas digitales - Pesas de calibración - Celdas de carga.


(593) 2 - 222 - 7868



Artículos recomendados
Prepara deliciosos y sencillos parfait en casa
Esta receta es perfecta para impresionar a tus invitados, además, no necesita de muchos ingredientes o preparaciones complejas. Imágenes tomadas de: Banco de Imágenes Publicar.
Ver mas
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
¿por qué no besar a los niños en la boca?
Para algunos padres el besar a sus hijos en la boca representa un acto de amor hacia ellos, no obstante esta práctica puede no ser recomendable. Entérate por qué...
Ver mas