• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

San José De Morán Toledo N14-213 Y Carlos Mantilla Calderón Quito - Pichincha

Vida sana para el Agro.

Distribuidor, importador y representación de insumos agrícolas y pecuarios. Fertilizantes, fijadores, bioestimulantes, enraizadores, correctores carenciales, sales minerales y quelatos.

Es una nueva línea de fertilizantes agrícolas elaboradas para satisfacer las necesidades del agricultor. Dedicados a la importación , fabricación y comercialización de productos , fertilizantes que ayudan a una mejor producción , una recuperación más rápida del suelo y no destruye el medio ambiente!


(593) 2 - 203 - 1121



Artículos recomendados
Conoce un poco más del gato egipcio
Cuando vemos un gato egipcio es normal que nos cause impresión...
Ver mas
¡auxilio, piojos! claves para evitarlos
El regreso a clases trae consigo un gran dolor de cabeza para los padres, el contagiarse con piojos en el colegio o jardín. Por ello sigu estas claves y evita estos molestos insectos.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Con estos trucos puedes quitar manchas de tu ropa
Algunas prendas ha quedado arruinadas por manchas de alimentos. Para que no arrojes a la basura esa prenda favorita te contamos cómo quitar manchas de sangre, grasa, tinte de cabello y más. 
Ver mas