• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Valle De Los Chillos Av. General Enríquez Y Aurelio Naranjo N-12 Quito - Pichincha

HUMADI, BODAS ESPECTACULARES

Organización de Eventos Sociales. Realizamos todo tipo de Eventos como: Bodas, Eventos, Decoración, Catering, Convenios con Quintas de Quito, Puembo, Cumbayá, Los Chillos.


(593) 99 274 5006
Agustín Cueva N80-44 - Sector Carcelén Quito - Pichincha

Catering y Eventos

Planificación de Bodas, Banquetes, Organización de Bodas, Eventos, Alquiler de Vajillas, Toldos, Cristalería, Menajes, Salones para Recepciones.

NOVIAS , MATRIMONIOS , COMPROMISOS SOCIALES , CATERING , ANIVERSARIOS , BAUTIZOS , PRIMERAS COMUNIONES , EVENTOS EMPRESARIALES , COFFEE BREAKS.


(593) 2 - 259 - 3685
3. Taller Digital Quito - Pichincha
Isla San Cristóbal N -41 -133 E Isla Floreana Quito - Pichincha

Paquetes Fotográficos , Fotolibros, Acabados de Lujo, Organización de Bodas, Vintang Formal Campestre, Temáticas, Cursos de Fotografía, Disponemos de Quintas y Locales a su Elección.


(593) 2 - 226 - 2119



Artículos recomendados
Sexappretos la aplicación que ayuda a prevenir embarazos
SexAppRetos es la aplicación que te permite conocer mucho más sobre temas de sexualidad y planificación, y así evitar un posible embarazo no deseado. 
Ver mas
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
¿qué dicen sus colas?
Entender a nuestras mascotas es una tarea dedicada a la atención de su lenguaje corporal...
Ver mas
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver mas