• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Mardis Quito - Pichincha
De Los Shyris N42-31 Y Tomás De Berlanga Edf.Filancard Piso 5 Quito - Pichincha

Investigación de Mercados.

Investigación de Mercados, Servicios de Auditoría, Evaluaciones de Satisfacción, Censos, GPS. Geo Codificación de Clientes, Visualizadores GIS, Implementación de POP/ACTIVOS en PDV, Seguimiento Web.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS , SERVICIOS DE AUDITORÍA , EVALUACIONES DE SATISFACCIÓN , CENSOS GPS , GEO CODIFICACIÓN DE CLIENTES VISUALIZADORES GIS , IMPLEMENTACIÓN DE POP/ACTIVOS EN PDV , SEGUIMIENTO WEB Y REGISTRO DIGITAL.


(593) 2 - 225 - 5544



Artículos recomendados
Las mascotas vuelven a los niños más felices
La compañía de una mascota para los niños además fortalece su personalidad y los alienta a hacer deporte…
Ver mas
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
La seguridad, el factor clave para comprar carro
Si estás pensando en adquirir vehículo y no sabes si decidirte por uno nuevo o usado te damos una guía sobre lo que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción. 
Ver mas