• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Av. 12 De Octubre 1076 Y Roca Quito - Pichincha

Fundada en 1946

Ofertas Académicas: Pregrado - Postgrado - Pregrado Semipresencial - Cursos Abiertos - Biblioteca PUCE.

Servicios: Museo Jacinto Jijón y Caamaño - Consultorios Jurídicos Gratuitos - Centros de Publicaciones - Pastoral Universitario - Eventos Centro Cultural - Vinculación con la colectividad - Red de ex alumnos Alunmi Puce.


(593) 2 - 299 - 1550
Toledo N22-80 Y Ladrón De Guevara Quito - Pichincha

Excelencia en el Posgrado.

Órgano de Educación Superior del Sistema Andino de Integración de la CAN. Se Especializa en el Posgrado y la Investigación. Ofrece Doctorado (Phd), Posdoctorado, Maestría y Especialización Superior.


(593) 2 - 322 - 8085
Avs.6 De Diciembre N33-55 Y Eloy Alfaro Edificio Torre Blanca Piso Nú2 Quito - Pichincha

Impulsando la Sociedad del Conocimiento

Formamos profesionales de excelencia que contribuyan al desarrollo del país, a través de la investigación, innovación, transferencia de tecnología y extensión de calidad para servir a la sociedad.


(593) 2 - 252 - 1408



Artículos recomendados
¿aún no sabes cuál es la mascota para ti? decídete con estos libros
Si quieres adoptar una mascota pero aún no te decides por cuál, en Gurú Mascotas te ofrecemos una serie de libros que te harán...
Ver mas
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver mas
Dile adiós a la humedad en tu hogar

Ver mas
Dormir temprano es beneficioso para la salud de los niños
Descansar, sin lugar a dudas es uno de los hábitos que más reconfortan a las personas y en el caso de los niños esta no es la excepción...
Ver mas