• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Casalimpia Quito - Pichincha
Av. El Inca E7-52 Y Francisco De Izazaga Quito - Pichincha

Limpieza y Mantenimiento Integral, Limpieza de Oficinas, Lavado de Alfombras y Muebles, Mantenimiento Técnico Locativo, Jardinería, Terminación de Obras en Edificios, Industriales, Hospitales, etc.


(593) 2 - 226 - 9988
2. Orlimpioclean Quito - Pichincha
Pablo Del Solar E5-20 E Isla Seymour Quito - Pichincha

Tenemos la Solución y nos Ocupamos a tu Presupuesto

Limpieza de Edificios, Hogares y Oficinas por Horas; Libre de Compromisos Laborales, Trabajamos para Empresas Públicas y Privadas.


(593) 2 - 245 - 7462
Av. Eloy Alfaro, Cll.N74C Y Gonzalo Correa Escobar Esq. Quito - Pichincha

Nuestro Mundo es la Limpieza

Productos para limpieza institucional, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Colegios, Centros de Belleza, Hoteles, Spas, Edificios, Petroleras, Centros Recreacionales, Gimnasios, Piscinas, Lubricadoras.


(593) 2 - 248 - 2954
4. Carsol Quito - Pichincha
Av. Amazonas N49-311 Y Juan Holguín Quito - Pichincha

(593) 99 800 8848
5. Alfomax - Clean Quito - Pichincha
. Quito - Pichincha

Eficiencia & Garantía


(593) 98 139 7939



Artículos recomendados
Convierte tus botellas viejas en lindos floreros
Regálale un toque de color a tu comedor o habitación decorando esas botellas que ya no necesitas, convirtiéndolas en lindos floreros decorativos. (Imágenes tomadas de LaChicaDeLaCasaDeCaramelo).
Ver mas
Tips para una lonchera saludable
¿Qué empacar en la lonchera?, ¿cómo hacerla más llamativa? o ¿darles dinero para el recreo? Son algunas de las dudas que más asedian a los padres. Por ello, Gurú Kids te da algunos tips para resolverlo...
Ver mas
¿por qué es importante jugar con tu gato?
El juego es una de las actividades más importantes en la vida de tu gatito, pues contribuye a su desarrollo físico y emocional...
Ver mas
Consejos para conducir bajo la lluvia

Muchas personas encuentran un verdadero dolor de cabeza al verse obligados a conducir cuando las condiciones del clima no son las más favorables, conducir bajo la lluvia es sinónimo de incomodidad, sensación de inseguridad y falta de visibilidad. (Fuente: Motor Pasión)

Ver mas