• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Limsanpa Quito - Pichincha
Calle F De La Bastida E-739 Quito - Pichincha

Máster en Limpieza

Limpieza de Vidrios de Altura - Lavado de Cisternas - Limpieza de Pisos - Limpieza fin de Obra - Desinfección de Baños y Cocinas - Lavado de Colchones.


(593) 2 - 313 - 4061
2. Ecuaspiradoras Quito - Pichincha
Avs.10 De Agosto 24-99 Y Colón Quito - Pichincha

Aspiradoras, Equipos de Limpieza, Enceradoras, Abrillantadoras, Equipos de Limpieza Industrial, Lavadoras de Pisos, Fregadoras, Pulidoras, Barredoras de Pisos.


(593) 2 - 256 - 5406
3. Servicios Múltiples Quito - Pichincha
Av América N35-183 Y Mañosca Quito - Pichincha

Hacemos las cosas bien y una sola vez Servicio de Limpieza de Edificios, Mantenimiento en General. Servicio de Conservación y Desinfección.


(593) 2 - 243 - 6521
Av. De La Prensa N70-121 Y Pablo Picasso Quito - Pichincha

RAINBOW: Sistema de Salud No.1 en el Mundo

Líder en Purificadores de Aire. Proteja a su FAMILIA de todas las Enfermedades Producidas por el Polvo y los Ácaros. SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS.


(593) 2 - 515 - 0585
5. Tekogar Quito - Pichincha
Av.10 De Agosto N21-159 Y San Gregorio Quito - Pichincha

Todo en un solo lugar


(593) 2 - 252 - 6079



Artículos recomendados
Las mentiras más frecuentes en las hojas de vida
Es recomendable que la hoja de vida no se extienda más de dos hojas y que toda la información sea verídica y comprobable, siga estos consejos y así no tendrá ningún inconveniente y las probabilidades de ser seleccionado serán más altas. (Fuente: portafolio)
Ver mas
¿cuánto tiempo debe pasar tu hijo frente a la televisión?
¿No sabes cuánto tiempo debería pasar tu hijo frente a la televisión? En Gurú Kids te contamos cuanto tiempo es el recomendable para la salud de tu hijo...
Ver mas
Obesidad en los perros, un grave problema más allá de la estética
El sobre peso en las mascotas se ha convertido en una de las causas de muerte más comunes en varias partes del mundo. Te damos algunos consejos para ayudar a tu perro
Ver mas
Consejos para conducir bajo la lluvia

Muchas personas encuentran un verdadero dolor de cabeza al verse obligados a conducir cuando las condiciones del clima no son las más favorables, conducir bajo la lluvia es sinónimo de incomodidad, sensación de inseguridad y falta de visibilidad. (Fuente: Motor Pasión)

Ver mas