• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicios
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
1. Fundamis Quito - Pichincha
Av. Alonso De Angulo Oe-64 Entre Pedro Alfaro Y Cristobal Tenorio Sector Villaflora Edificio Benedetto Quito - Pichincha

Capacitación para el desarrollo integral

Formar entes líderes con pensamiento reflexivo, creativo con conciencia social que contribuya al desarrollo técnico investigativo, cultural y axiológico del país.

Oferta de capacitación: auxiliares en enfermería , farmacia , clínica dental y técnicas en emergencias médicas , atención de pacientes a domicilio , primeros auxilios , nivelaciones para estudiantes de medicina y actualizaciones en todas las aéreas de salud , talleres , congresos , seminarios.


(593) 98 244 1937
Illescas Oe6-174 Y Mariscal Sucre, Una Cuadra Al Sur Del Dispensario Iess, (El Pintado) Quito - Pichincha

La Educación es Superación.

Especialidades: Mercadotecnia, Comercio Internacional, Contabilidad de Costos, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Análisis y Programación de Sistemas.


(593) 2 - 265 - 0778



Artículos recomendados
¿en qué casos usar pintura de agua y de aceite?

Al cambiar el look de un lugar, no solo la decisión de cuál color es el más indicado es importante, también lo es saber qué tipo de pintura es la que mejor favorece el ambiente y la estructura donde va a ser aplicada. Imágenes Banco Publicar.

Ver mas
¿sabías que el arte estimula el desarrollo de los niños?
Introducir a los niños en el mundo del arte desde temprana edad tiene múltiples beneficios, entre ellos, los hace seres más sociables y comunicativos. Por esto, lee con atención el siguiente artículo y descubre por qué es importante...
Ver mas
Cursos certificados de community manager gratis
Ahora podrás saber más sobre el uso y funcionamiento de las redes sociales gracias a www.cursosdecommunitymanagergratis.com. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver mas