• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicios
  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicios
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Imfrisa - Autopartes Quito - Pichincha
Panamericana Norte Km.12 1/2 Vía A Calderón Quito - Pichincha

Pastillas de frenos, discos y tambores de freno, mangueras de freno, aros de aluminio y acero, amortiguadores, rótulas y terminales, rodamientos, crucetas, empaques.


(593) 2 - 282 - 5450
Avenida 10 de Agosto N28-55 y Las Casas Quito - Pichincha

GF Motors repuestos automotrices

Repuestos automotrices, originales, repuestos importados, marca Chevrolet, Hyunday, Kia, Daewoo, Toyota, Nissan entre otros motores, suspendión y dirección, frenos, embragues, filtros y lubricantes.

Somos la única empresa en el mercado en brindar garantía total en nuestros productos , ya sean mecánicos ó electrónicos. Repuestos automotrices de calidad. Entregas a domicilio. Asesoramiento , Repuestos originales e importados.


(593) 2 - 255 - 9470
3. Frenos Quito Quito - Pichincha
Av.Alonso De Angulo Oe2-711 Y Jipijapa, Cdla. Atahualpa Quito - Pichincha

ABC Frenos, Suspensión, Cambio, Pastillas, ABC Motor, Rectificada de Discos, Limpieza de Inyectores, Rectificador de Tambores, Ventas al por Mayor y Menor.


(593) 2 - 265 - 8429
4. Autorepuestos Ocaña Quito - Pichincha
Av 6 De Diciembre N47 - 291 Y Samuel Fritz Quito - Pichincha

Repuestos mecánicos y electrónicos Chevrolet.


(593) 2 - 240 - 2999



Artículos recomendados
Tips para que tu bebé duerma toda la noche
Dejar que el bebé llore y generar rutinas que le permitan diferenciar la luz del día y la tranquilidad de la noche harán que...
Ver mas
¿buscando regalos de navidad para tus mascotas? canbox lo tiene todo
En navidad qure tu mascota no se quede sin regalo, así que si andan en busca de lo que más le gusta, en Canbox podrás encontrar lo que a tu mascota más le gusta.
Ver mas
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas