• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
Santa María 870 Y 9 De Octubre Quito - Pichincha

(593) 2 - 250 - 5099
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
Av Amazonas 4600 Pereira Exprocom Quito - Pichincha

(593) 2 - 226 - 3055
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
Marcos Escorza Carlos Freile Zaldumbide Quito - Pichincha

(593) 2 - 262 - 3763
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Transforma tus paredes con fotos
Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)
Ver mas
Dormir temprano es beneficioso para la salud de los niños
Descansar, sin lugar a dudas es uno de los hábitos que más reconfortan a las personas y en el caso de los niños esta no es la excepción...
Ver mas
Bugatti chiron, el mejor auto del planeta
“Hay millones de autos en el mundo. Hay cientos de miles de autos buenos. Miles de ellos son muy buenos. Hay cientos de autos sobresalientes en el planeta y decenas de extraordinarios. Pero sólo uno que es el mejor: el Bugatti Chiron.” Fuente: www.infobae.com (Imágenes: www.facebook.com/bugatti
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas