• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Prointec Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Av. Galo Plaza Lasso N65-49 Y Bellavista Quito - Pichincha

Distribuidores para el área: industrial, telefónica, herramientas microtech, garruchas, herramientas de lubricación e hidráulicas, gatas hidráulicas.


(593) 2 - 280 - 7899
2. Imporeprinox Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Av.Diego De Vasquéz Lote 14 Y Psje.Juan Correa Quito - Pichincha

Bombas, Agitadores, Mixer, Homogenizadores, pasteurizadores


(593) 2 - 280 - 8309
Av. 10 De Agosto 65-69 Y Bellavista Sector El Parque De Los Recuerdos Quito - Pichincha

Mitutoyo, Powerteam, Lincoln, Proto, Jet, Fillrite, Wilton, Weeler Rex, Dewalt, Fluke, Bovenau, Bozza, Ingersoll Rand, Stanley, Calibrador, Micrómetro, Torque, Torno, Tecle, Gatas, Llave, Multímetro.


(593) 2 - 346 - 4682
Avs.El Inca Oe1-70 Y Av.10 De Agosto Quito - Pichincha

Importación, distribución y comercialización de productos industriales, maquinaria, accesorios y repuestos, brindando el servicio y asistencia técnica necesarios.


(593) 2 - 244 - 2917



Artículos recomendados
Consejos que harán fácil la educación de tu bebé
Dejar el pañal es el primer paso del camino que llevará a tu bebé hacia la independencia y autonomía, por eso es primordial que lo acompañes y lo guíes...
Ver mas
Corchos con mucha personalidad

Darle un toque especial y personal a tu lugar de trabajo u oficina es muy fácil con ayuda de los tradicionales corchos; fácil y rápido podrás personalizar tu propio corcho con estas ideas. Fuente e imágenes: facilisimo

Ver mas
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver mas
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas