• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Horario de Atención
Filtros por Horario de Atención
1. Flexo - Fama Quito - Pichincha
Las Brevas E10-232 Y Palmeras (Sector El Inca) Quito - Pichincha

Líderes en Empaques Flexibles

Fundas y Rollos de Polietileno, Fundas en Metalizado, Laminados para Alimentos, Empaques para Vacío, Roll Fit, PVC, Sellos de Seguridad.

FÁBRICA DE ENVASES PLÁSTICOS - VENTA DE ENVASES PLÁSTICOS - VENTA DE BOLSAS DE POLIETILENO - FABRICANTE DE BOLSAS DE PAPEL - BOLSAS DE PLÁSTICO IMPRESAS - VENTA DE BOLSAS DE POLIETILENO - CAJAS DE EMBALAJE


(593) 2 - 225 - 5770
2. Loscocos Cía. LTDA. Quito - Pichincha
De Los Arupos Lote 154 Y Calle E9 Quito - Pichincha

Envíos a Todo el País

Diseño Especializado para cada Cliente, Gama de Productos Amplia y Variada en Envases de todo tipo, Plástico, Pet, Polietileno, Polipropileno, Construcciones de Moldes para Inyección y Soplado.

Envases de todo tipo Plástico , Polietileno , Polipropileno Pet , Construcción de Moldes para Inyección y Soplado.


(593) 2 - 280 - 3123



Artículos recomendados
¿por qué no debemos besar a nuestro perros?
Esto es lo que puede ocurrir al momento de recibir los cariñosos lengüetazos de tu perro...
Ver mas
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver mas