• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Daniel Hidalgo Oe1-73 Y Av. 10 De Agosto Quito - Pichincha

Calidad Educativa 100% Garantizada

Colegio Particular a Distancia Alfredo Pareja Diezcanseco abre sus Puertas y les Brinda una Afectuosa Bienvenida al Año Lectivo 2016-2017. Periodo Sierra Contamos con Campus Virtuales para Mejor Desempeño


(593) 98 429 9574
AV.AMÉRICA N26-47 Y SOSAYA Quito - Pichincha

(593) 2 - 223 - 1220
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Escaleras decorativas, un toque especial para tu hogar
Una escalera vieja o que poco usas, puede convertirse en un elemento decorativo único. (Imágenes tomadas de Pinterest).
Ver mas
App para mamás primerizas
Hoy en día la tecnología es sinónimo de ayuda, pues gracias a esta se han creado diferentes dispositivos y herramientas que ayúdan a hacer la vida un poco más fácil...
Ver mas
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas