• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Fumadores
  • Servicio a Domicilio
  • Servicios
  • Horario de Atención
  • Estacionamiento
  • Formas de Pago
  • Medios de Pago
Filtros por Fumadores
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Formas de Pago
Av. Gran Colombia N14-65 Y Hnos. Pazmiño Esq. Fte. Maternidad Isidro Ayora Quito - Pichincha

El primer laboratorio clínico acreditado en el Ecuador. Exámenes completos, Equipos Automatizados, Control de calidad, Interno y Externo, Atención permanente 24 horas los 365 días del año.


(593) 2 - 250 - 0775
2. Intermedica Cía. LTDA. Quito - Pichincha
Roca E8-18 Y Av. 6 De Diciembre, Piso 1 Quito - Pichincha

Equipos Médicos especializados de Altísima Calidad

Ultrasonido, Láser, Electroestimuladores, Magnetoterapia, Ondas de choque, Kinesiotape, Bosu, Bandas elásticas, Equipos Portátiles, Coche de Paro, Agujas electromiografía, Mesas de cirugía, Instrumental.

Comercializamos equipos e insumos médicos de alta calidad y tecnología. Ofrecemos servicio técnico especializado , asesoramiento clínico para todas las áreas de salud en fisioterapia , terapia ocupacional , mecanoterapia , mobiliario hospitalario , quirúrgico , neurofisiología , electrocirugía , esterilización.


(593) 2 - 256 - 2341
3. Hospital Metropolitano Quito - Pichincha
Avs. Mariana De Jesús Y Nicolás Arteta Quito - Pichincha

Los primeros en el Ecuador

Hospital con cobertura de servicios de salud en todas las especialidades, subespecialidades, unidad de radioterapia, chequeos ejecutivos y Hospital del Día.


(593) 2 - 399 - 8000
Av. Alonso De Angulo Oe2-763 Y Galo Molina A UnaCuadra Y Media Al Norte Del Redondel De La Atahualpa Quito - Pichincha

Lideres en equipamiento médico mobiliario

Buscamos satisfacer las necesidades de clínicas, hospitales y clientes en general, ofreciendo un servicio personalizado en la atención del cliente con productos de la mas alta calidad.

Equipos médicos , insumos médicos , muebles médicos , equipos de rehabilitación , ortopédicos , material descartable , instrumental médico , fonendoscopios tensiómetros , monitor de signos vitales , camillas de examinación mesa de curaciones camas eléctricas y mucho mas.


(593) 2 - 264 - 0155
5. Cetcus S.A. Quito - Pichincha
Polonia 101 Y Av. Eloy Alfaro Quito - Pichincha

Resonancia Magnética, Tomografía Computarizada (Scanner o Tac), Mamografía, Ecografía, Densitometría, Radiografía de Columna Lumbar (AP y LAT) Ultrasonido Obstétrico, TAC de Senos Paranasales, Rayos X.


(593) 2 - 222 - 1141
6. Multisalud Quito - Pichincha
Rafael De Soto N20-11 Y 18 De Septiembre Quito - Pichincha

Equipos, Uniformes, Mandiles y Lencería Hospitalaria, Insumos e Instrumental Quirúrgico, Vidriería de Laboratorio, Sillas de Rueda, Bastones, Fajas y más Artículos Ortopédicos.


(593) 2 - 290 - 2787
7. Diagnosticar Quito - Pichincha
Av 10 de Agosto 3109 Quito - Pichincha

(593) 2 - 320 - 2977
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
¿por qué las mujeres embarazadas lloran continuamente?
Las mujeres en estado de embarazo se vuelven “más sensibles”, pero es hora de ir más allá y conocer los diferentes factores que inciden en esos continuos cambios de temperamento...
Ver mas
¿empresas pet friendly? pro y contras de llevar a tu mascota al trabajo
Conoce los grandes beneficios de llevar tu mascota al trabajo, una experiencia realmente positiva e innovadora
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Los superhéroes se toman la industria automotriz
A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).
Ver mas