• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
1. Decortexi Quito - Pichincha
Ulloa N26-122 Y General Aguirre Quito - Pichincha

Confección, instalación y mantenimiento

Confección, instalación, automatización y mantenimiento y lavado de cortinas

Cortinas , Persianas , Zebras , Romanas , Roller Motorización , Alfombras , Piso Flotante , Panel Japonés , Galerías Duvet , Mantenimiento de Rieles y Persianas , Lavado de: Cortinas , Alfombras y Muebles.


(593) 2 - 252 - 3331
2. Decortexi Quito - Pichincha
Ulloa N26-122 Y General Aguirre Quito - Pichincha

Cortinas, persianas, zebras, romanas, roller motorización, alfombras, piso flotante, panel japonés, galerías duvet, mantenimiento de rieles y persianas, lavado de: cortinas, alfombras y muebles.


(593) 2 - 252 - 3331



Artículos recomendados
Recetas vegetarianas para todos los gustos
Ahora comer verduras, frutas, y granos no solamente será para los vegetarianos, con la App Recetas Vegetarianas todos comerán más saludable.
Ver mas
Audi e-bike, la bicicleta con conexión a internet
La bicicleta está diseñada con la misma tecnología con la que el gigante automotriz, Audi, ha fabricado sus últimos automóviles.
Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Nunca fumes junto a una mujer embarazada
Si acostumbras a fumar, no lo hagas cerca de una mujer en estado de embarazo pues el humo no solo afecta la salud de las embarazadas sino también la del bebé, aumentando el riesgo de malformaciones congénitas y complicaciones...
Ver mas