Cursos De Lectura Rápida en Quito, Ecuador

3 Resultados | Página 1 de 1
Ordenar:
  • Relevancia
  • A-Z
Llame Gratis
FRANCISCO ANDRADE MARÍN E6-101 Y AV. ELOY ALFARO
Quito, Ecuador
Tel: (593) (2) 5154608
www.lectio.ec
Cursos De Lectura Rápida en Quito

Aprende + Comprende +

Nuestro programa es el Método de Lectura Comprensiva con características que lo hacen único en el mercado: innovación, tecnología, lúdica y calidad; nos convierten en la mejor opción electrónica.

Experimentas, juegas y aprendes. Para enseñar a los niños desde los 5 años a leer de una manera práctica, fácil y divertida.

Llame Gratis
San Salvador E7-134 Y Pradera
Quito, Ecuador
Tel: (593) (2) 2223699
Más teléfonos www.tecnicasamericanas.com.ec
Cursos De Lectura Rápida en Quito

Aprende un Método Fácil y Rápido.

A través de la generación de Hábitos y Rutinas Cotidianas que fomentarán la habilidad de Concentración al momento de Leer, aumentando también tu capacidad de retención. DIAGNÓSTICO DE LECTURA GRATIS.

Es un método sistemático que estructura una serie de ejercicios, cuya práctica frecuente y constante lleva a los usuarios a leer hasta 2000 palabras por minuto con plena comprensión, mediante el desarrollo de cinco competencias fundamentales: VELOCIDAD-CONCENTRACIÓN-COMPRENSIÓN-RETENCIÓN-EFECTIVIDAD

CARLOS TOBAR 155 Y AV.ELOY ALFARO
Quito, Ecuador
Tel: (593) (2) 2554186
Cursos De Lectura Rápida en Quito

Recuerde que puede mejorar su anuncio y obtener mejores resultados

Mejorar mi Anuncio

INSCRIBA SU EMPRESA

A través de nuestros anuncios web será más sencillo generar nuevos contactos de negocio, logre un lugar destacado en internet donde nuevos y potenciales clientes lo contactaran.

Secciones Relacionadas

Estas son algunas de las secciones relacionadas con Cursos De Lectura Rápida en Quito
3 Resultados | Página 1 de 1
Cursos De Lectura Rapida

• Si está pensando en su formación académica o en la de sus hijos aquí le brindamos el más completo listado de cursos de lectura rapida, empresas, fundaciones y universidades en Quito que podrían interesarle. Porque sabemos que la cursos de lectura rapida es importante, lo ayudamos a tomar una decisión inteligente.