• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Concreteras Granizo Quito - Pichincha
Av Simón Bolívar A 200 Mts de la Entrada a Santa Rosa Quito - Pichincha

Somos fabricantes de equipos para la construcción, concreteras, elevadores, planchas compactadoras, alisador, platos. Disponemos todo tipo de repuestos.


(593) 2 - 307 - 2619
2. Meleiva Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Av. El Inca E4-278 Y Géepi Quito - Pichincha

Maquinaria y equipos para la construcción.

Mezcladoras, Vibradores, Elevadores, Puntales, Viguetas, Tableros de Madera y Metálicos, Compactadores de Plancha y Sapo, Martillos Demoledores, Andamios de Tijera y Colgantes, Escaleras Expandibles.


(593) 2 - 225 - 8570



Artículos recomendados
Tres sorprendentes autos para el futuro
Te presentamos tres grandiosos autos que prometen ser toda una sensación para el futuro, estos son el Renault Symbioz, el BMW i Vision Dynamics Model S y el Honda Urban EV Concept.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
¿a qué edad darles celulares a los niños?
¿Con dudas frente a cuál es el momento indicado para darle un celular a tu hijo? Gurú Kids te da algunos consejos para que los smartphone se conviertan en un aliado y no en un dolor de cabeza...
Ver mas
Pasabocas futboleros en casa
Ser el mejor anfitrión en partidos, fiestas y reuniones con familiares y amigos, será muy pan comido con estas recetas para preparar pasabocas fáciles y rápidos desde tu casa. (Fuente e Imágenes: Barmanclub)
Ver mas