• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Fumadores
  • Servicios
  • Horario de Atención
  • Estacionamiento
  • Tipo de Establecimiento
  • Formas de Pago
  • Medios de Pago
Filtros por Fumadores
Filtros por Servicios
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Tipo de Establecimiento
Filtros por Formas de Pago
Jorge Juan N30-130 Ycuero Y Caicedo Quito - Pichincha

Educar es la muestra más grande de amor

Guardería - Taller pre-escolar - Primaria Completa - Centro Infantil Educativo 100% Bilingüe - Estimulación Temprana - Tareas Dirigidas.

Cambridge Integral del Pacifico brinda a sus niños una educación personalizada y cuenta con un grupo de profesionales dedicados a formar seres humanos con principios , valores y normas de comportamiento , enmarcados con altos estándares académicos. Conoce más sobre nosotros en www.cambridgekids.edu.ec


(593) 2 - 250 - 3341
Juan Montalvo Oe1-363 (Tumbaco) Quito - Pichincha

Colegio Católico que forma parte de la Comunidad del Bachillerato Internacional. Ofrece Excelencia Académica y Formación en valores. Educación Bilingüe desde Guardería hasta Secundaria.


(593) 2 - 237 - 0197



Artículos recomendados
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
¿por qué es bueno tener un gato?
Tener una mascota alimenta la capacidad de convivencia en niños y....
Ver mas
Atrévete a contar nuevas historias en zeiss photography award 2018
Participa en el ZEISS Photography Award 2018, el concurso de fotografía mundial que destaca esas historias ocultas y que pocos se atreven a contar.
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas