• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Servicios
  • Horario de Atención
  • Estacionamiento
  • Formas de Pago
  • Medios de pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Formas de Pago
Filtros por Medios de pago
Av. Eloy Alfaro, Cll.N74C Y Gonzalo Correa Escobar Esq. Quito - Pichincha

Nuestro Mundo es la Limpieza

Productos para limpieza institucional, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Colegios, Centros de Belleza, Hoteles, Spas, Edificios, Petroleras, Centros Recreacionales, Gimnasios, Piscinas, Lubricadoras.


(593) 2 - 248 - 2954
2. Mervisa Quito - Pichincha
José Figueroa Oe5-87 Y Emilio Bustamante Quito - Pichincha

Distribuidores de Suministros de Limpieza

Absorbente, Limpiadores y Estropajos, Químicos: Cera Líquida, Aromatizantes, Ambientadores, Detergentes, Alcohol, Desinfectantes, Cloro Ambiental, Jabón Líquido, Lava Vajilla líquido, Suavizantes, etc.

SOMOS UNA EMPRESA DE EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN , SERVICIO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA , DIRIGIDOS PARA UN CORRECTO Y ADECUADO MANTENIMIENTO E HIGIENE INSTITUCIONAL Y PERSONAL , DESINFECTANTES LÍQUIDOS , DETERGENTES , AMBIENTADORES , LIMPIEZA AUTOMOTRIZ , CLORO , PRODUCTOS DE LIMPIEZA GENERAL.


(593) 2 - 253 - 2332
3. Textiquim Cía.Ltda. Quito - Pichincha
Vicente Duque N77-443 Y Juan De Selis Quito - Pichincha

El poder de la limpieza ambientalmente responsable

Productos químicos: lavandería industrial limpieza desinfección biorremediación, tratamiento de aguas equipos dosificadores detergentes domésticos e industriales. Floricultura, alimenticia, petroleras


(593) 2 - 247 - 8068



Artículos recomendados
Divertidos portarretratos

En muchos hogares, las fotografías hacen parte de la decoración, además de evocar recuerdos y personas, te ayudan a darle un toque decorativo muy especial a tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
Audi e-bike, la bicicleta con conexión a internet
La bicicleta está diseñada con la misma tecnología con la que el gigante automotriz, Audi, ha fabricado sus últimos automóviles.
Ver mas
Tips para que tu bebé duerma toda la noche
Dejar que el bebé llore y generar rutinas que le permitan diferenciar la luz del día y la tranquilidad de la noche harán que...
Ver mas