• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Clínica de la Piel Quito - Pichincha
Avs.Amazonas N26-179 Y Francisco De Orellana Edificio Torrealba Piso 1 Quito - Pichincha

Consultorios Dermatológicos: Tratamientos Acné Juvenil, Rosacea, Extracción Lunares, Papiloma Virus Humano. Enfermedades Transmisión Sexual. Dermatología Pediátrica, Venereologist Skin Clinic Aesthetic.


(593) 2 - 252 - 0202
Voz Andes N39-130 Y Av.América Quito - Pichincha

Operaciones: Modelado corporal mediante abdominoplastia y liposucción con relleno de glúteos con grasa. Cirugía estética facial y de senos. Botox y ácido hialurónico.


(593) 2 - 331 - 8282
Plácido Caamaño N25-69 Y Av.Colón Edf. Manticcelo Quito - Pichincha

Academia de Maquillaje Representante de Línea Cosmética Profesional NYX de LOREAL. Curso de Maquillaje y Peinados para Novias.


(593) 2 - 323 - 0291
4. Shambhala Spa S.A. Quito - Pichincha
Ruiz De Castilla 763 Y Andagoya,Edf.Expocolor 2Do.Piso Quito - Pichincha

Tratamientos faciales y corporales


(593) 2 - 255 - 4587
Veracruz N 34-38 y América Quito - Pichincha

Médicos dermatosis


(593) 2 - 227 - 2216
6. Senses Beauty & Relax Quito - Pichincha
Av. 6 de Diciembre E10-121 y Gaspar de Villareal Edif. Parque Real Loc. 51 Quito - Pichincha

Centro Estética y Cosmetología





Artículos recomendados
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver mas
Apps ideales para niños con autismo
Encuentra algunas de las múltiples aplicaciones que ayudan al desarrollo del lenguaje y a mejorar los procesos de comunicación en niños con autismo...
Ver mas
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas