• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Centro S.E.R. Quito - Pichincha
Frutillas y Eloy Alfaro Quito - Pichincha

(593) 2 - 600 - 0092
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
Ramirez Davalos 241 9 De Octubre Consultorios Medicos Quito - Pichincha

(593) 2 - 223 - 8409
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
9 alimentos poderosos para tu vida
Si comer saludable está siempre entre la lista de los propósitos que nunca logras cumplir, mira estos súper alimentos poderosos para tu vida, que de seguro si empezarás a comer. (Fuente:menshealthlatam)
Ver mas
Descubre las razas de perros que más viven
Una de las dudas que siempre nos atormenta al momento de convivir con una mascota es no saber cuánto tiempo vivirá, y si bien es cierto que no será para siempre, existen factores como...
Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas