• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Cordialsa Quito - Pichincha
Av. Galo Plaza Lasso N68-100 Y Avellaneda Esq. Quito - Pichincha

Café Instantáneo, Café Molido (Dolcafé), Chocolates, Frunas, Gomitas, Cereales, Crackers, Galletas Ducales y Dux, Wafers, Integrales, Modificadores de Leche, Café Molido.


(593) 2 - 450 - 6070
2. Inperfoods Cía .Ltda. Quito - Pichincha
Av. Los Shyris Km. 4 Via Amaguaña - Sangolqui Quito - Pichincha

40 años de experiencia

Empresa Ecuatoriana Productora y Comercializadora de Confites con más de 40 Años de Experiencia en el Mercado de Masmelos (Marshmallows), Masmelos Cubiertos de Chocolate, Gomitas (Gummies) y Bombones.


(593) 2 - 209 - 4010
3. Dulce Tentación Quito - Pichincha
Veitimilla 986 Y Amazonas Quito - Pichincha

Súper Algodón un Mundo de Sabores Ofrece: Algodón de Azúcar, Raspados de Sabores, Chocolates, Personalizados, Canquil, Nachos con Queso, Helados Gourmet.


(593) 98 388 2727
4. La Bola de Oro Quito - Pichincha
Gustavo Darquea Oe2-65 Y Versalles Quito - Pichincha

Canastillas - Fundas de Caramelos Navideñas.


(593) 2 - 222 - 5363
Autachi Duchicela S10-50 Quito - Pichincha

(593) 2 - 266 - 9065
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
6. Pauletas Quito - Pichincha
José M.Guerrero s/n Quito - Pichincha

(593) 2 - 249 - 2582
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Un nuevo método de crianza para que tú bebé no use pañales
Te damos a conocer un método de crianza para que los bebés aprendan a ir al baño desde los primeros días y así evitar el uso de pañales
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Divertidos portarretratos

En muchos hogares, las fotografías hacen parte de la decoración, además de evocar recuerdos y personas, te ayudan a darle un toque decorativo muy especial a tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas